ASESINA A SU BEBÉ PORQUE “NO LA AMABA LO SUFICIENTE”

bebe58176a8b4faeb

 

El de la pequeña Arlene Hernández López parece un caso salido de la peor película de terror, su madre Ángela Marissa “N”, de 26 años de edad la asesinó simple y sencillamente porque, según reveló “no la amaba lo suficiente”.

La muerte de la menor se dio en diciembre de 2015 en Chihuahua, pero fue hasta ahora que las autoridades hicieron confesar a la asesina de esta menor de apenas 14 meses de edad y que padecía discapacidad mental.

Tras sus declaraciones Ángela Marissa fue sentenciada a 22 años de cárcel. La mujer aceptó que el asesinato de su hija lo efectuó entre el 10 y 11 de diciembre del 2015 al interior de una casa ubicada en la calle Fortín de la Soledad del fraccionamiento Morelos III.

Medios de Chihuahua aseguran que la asesina confesó además que los llantos de la pequeña la desesperaron al grado de que comenzó a golpearla con el puño cerrado en el rostro y cuerpo.

Lo cual concuerda con el parte médico que indica que la menor falleció tras recibir varios golpes que le provocaron edema cerebral, traumatismo craneoencefálico y policontusiones.

La pequeña Arlene Hernández López nació a las 33 semanas de gestación y fue encontrada sin vida el 16 de diciembre de 2015 por el padre de la niña al interior del mencionado domicilio.

 

Mira esto

Aceptación al ajuste del portafolio de productos del Infonavit: Penchyna

  “A partir del año pasado los derechohabientes accedieron, por primera vez en 45 años, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *