DESCUARTIZA A SU TÍO PORQUE QUERÍA DARLE UNOS BESOS

besos5818b4be58463

Erick “N”, no soportó más que su tío de 65 años le pidiera que tuvieran relaciones sexuales, a pesar de que anteriormente ya lo habían hecho, hasta que una tarde, mientras el mayor intentó nuevamente seducirlo y darle un beso, y el joven de 22 años lo asesinó y despedazó.

Según lo publicado por Excélsior, y de acuerdo con el expediente, la tarde del 19 de julio de 2015, la víctima identificada como Damián “N”, de 65 años de edad, acudió al lugar donde Erick trabajaba como vigilante y tenía un cuarto donde dormía.

En ese lugar, ambos comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas, pero más tarde, Erick fue al baño y al regresar se encontró con que su tío ya se había desnudadoy le pedía que tuvieran relaciones sexuales, ya que esto había sucedido en otras ocasiones, pero el agresor no quiso.

En ese momento el tío intentó besar al joven, pero éste lo empujó, lo que causó que perdiera el equilibrio y se golpeara en la pared, quedando inconsciente.

Ya en el piso, Erick tomó un cuchillo y asesinó a su tío, para enseguida cortarle la cabeza y desprenderle los brazos.

Posteriormente, el joven cortó las piernas del cadáver, las metió en unas bolsas y después colocó los restos en una maleta.

Con el equipaje subió a un taxi que lo llevó a la colonia Copilco el Alto, en la delegación Coyoacán, y en la calle Leopoldo Salazar abandonó la valija con los restos.

Un día después los restos humanos fueron descubiertos, y al iniciar las indagatorias, los investigadores ubicaron una cámara de videovigilancia cerca del lugar de los hechos, por lo que al analizar las imágenes observaron cuando el joven arrastraba con dificultad la maleta.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense

Mira esto

Aceptación al ajuste del portafolio de productos del Infonavit: Penchyna

  “A partir del año pasado los derechohabientes accedieron, por primera vez en 45 años, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *