Por un balón, se ahoga en Cuemanco

ahogado_pista_de_canotaje_460x290

 

Por intentar rescatar un balón, un joven de 13 años murió entre las aguas de la pista de canotaje de Cuemanco canal de Xochimilco. Su cuerpo fue encontrado dos horas y media después del incidente.

 

El menor, de 13 años, murió al intentar rescatar un balón que cayó a las aguas del de la pista de canotaje de Cuemanco en la delegación Xochimilco.

 

Se presume que el menor de edad acudió a ver los partidos de futbol que se realizan en una cancha situada al costado de la pista de canotaje y de repente el balón salió de la cancha y fue a parar al afluente.

 

El adolescente corrió a buscarlo y pudo ubicarlo cerca de la orilla, por lo que decidió meterse al agua. Pero el frío y la profundidad de más de dos metros provocaron que no pudiera flotar y pereciera ahogado.

 

Algunos jóvenes que acudieron al partido y se percataron de la desaparición del occiso, avisaron tanto a policías como a sus familiares y en pocos minutos se inició la búsqueda.

 

Quienes encontraron el cuerpo fueron buzos del Agrupamiento Fuerza de Tarea de la Policía capitalina, quienes apoyados por bomberos y elementos de Protección Civil lograron ubicar el cuerpo de Kevin.

 

Sus familiares fueron notificados del deceso, y en minutos arribó un agente del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo.

 

Mira esto

Afirman que los cuerpos desmembrados son de los policías de la PGR que estaban desaparecidos

  La Procuraduría General de la República (PRG) le solicitó a la Fiscalía General del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *