Se cambió el nombre porque sonaba parecido a Donald Trump

images-6

 

Se trata de un trompetista que fue nominado a los premios Grammy, y que forma parte de un colectivo de artistas junto a raperos como Chance the Rapper y Vic Mensa. Mirá su descargo en las redes para justificar la decisión.

Hasta este viernes Nico Segal se hacía llamar Donni Trumpet sobre el escenario, pero ya no más. El trompetista que formó parte de varios colectivos artísticos de variados géneros explicó que la mediática campaña presidencial de los Estados Unidos y el resultado final provocaron un fenómeno poco feliz en su vida.

Tristeza y bronca en el mundo del rock tras la victoria de Donald Trump
El músico de Chicago contó en su perfil de Facebook que “lo que comenzó como un chiste, un tonto juego de palabras, ya no es tan gracioso”. Sobre todo mostró su desacuerdo con las ideas y las propuestas vertidas por el republicano: “No quiero estar conectado al detestable tono de Trump o a su hiriente mensaje. No quiero ser malentendido o malrepresentado. Las creencias de Trump no son las mías”, agregó.

Se cambió el nombre porque sonaba parecido a Donald Trump

Miembro de un grupo llamado The Social Experiment, acompañado por Chance The Rapper, suele tocar junto a él durante sus conciertos. “De ahora en adelante, llámenme Nico. Estoy orgulloso de ser parte de una familia multicultural en la gran ciudad de Chicago y estoy agradecido por la diversidad de amigos y la familia que me ha enseñado, creído en mi y apoyado”, aseguró.

Mira esto

Björk comparte video de su nuevo sencillo “Blissing me”

  La cantante islandesa Björk grabó en una sola toma el videoclip del tema “Blissing me”, el cual estrenó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *