‘iGlasses’, las gafas de Apple

lentes_apple_realidad_virtual_460x290

 

La marca Appe está explorando en el terreno de las gafas digítales, el dispositivo se conectaría de forma inalámbrica a los iPhones que mostraría imágenes y otra información en el campo de visión del usuario.

 

Las declaraciones fueron hechas anónimamente ya que es un proyecto secreto, también mencionaron que podrían incorporar funciones de realidad aumentada.

 

Las fuentes indicaron que Apple ha pedido a un proveedor pequeñas cantidades de pantallas para colocar cerca del ojo para probarlas, pero hasta ahora no han solicitado componentes suficientes como para una producción masiva.

 

Otra fuente reveló que si la marca sigue con el proyecto saldrían en 2018, hasta el momento la portavoz de Apple, Trudy Muller no ha hecho declaraciones.

 

La marca expresó en julio su entusiasmo por la realidad aumentada tras la aparición de Pokémon Go.

 

Las gafas podrían ser el primer producto de hardware de Apple dirigido directamente a la realidad aumentada.

 

En 2013, Apple compró PreimerSence quien desarrollo tecnología de detección de movimiento en el sistema de juegos Kinect de Microsoft, seguidas las empresas de software en el campo, Metaio y Flyby Media, en 2015 y 2016.

 

“La realidad aumentada puede ser genial. Hemos invertido y seguimos invirtiendo mucho en esto, somos fuertes en realidad aumentada a largo plazo. Creemos que hay grandes cosas para los clientes y un gran oportunidad comercial”, dijo Cook.

 

Quienes también han intentado incursionar en el mercado de dispositivos para los ojos son Google, quien fracasó en parte debido a que su diminuta batería se agotaba rápido.

 

Las Googles Glas, también sufrieron un rechazo de privacidad y una mala percepción pública en cuanto a su diseño.

Mira esto

Dejar de administrar antibióticos en animales sanos puede prevenir la propagación de la resistencia a los antibióticos

  En vísperas de la Semana Mundial de Concientización sobre el Uso de Antibióticos 2017, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *