Investigan si el ‘Cuau’ tramitó doble credencial electoral

blanco_credencial_elector_460x290

 

El Instituto Nacional Electoral (INE) investiga si el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, tramitó una credencial de elector con documentos falsos.

 

De acuerdo con el director del Registro Federal de Electores, René Miranda, la solicitud de información fue por parte de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) quien está realizando las indagaciones.

 

Blanco Bravo es originario de la Ciudad de México, donde supuestamente tramitó su primera credencial de elector. Según la denuncia, a fin de cumplir el requisito de residencia para ser candidato a la alcaldía de Cuernavaca, habría tramitado una nueva credencial con documentos falsos.

 

Por su parte, el consejero Ciro Murayama, de la Comisión de Registro Federal de Electores, indicó que esta denuncia se suma a la que ya investigan por elpresunto contrato de 7 millones de pesos que el ex futbolista recibió por parte del Partido Social Demócrata para que fuera candidato al gobierno de Cuernavaca.

 

Cabe recordar que la Fepade investiga a Blanco por el uso de documentos falsos y alteración del Registro Federal de Electores.

 

Mira esto

Según informe de Transparencia Internacional, México se percibe más corrupto

  El índice, emplea una escala de 0 a 100, en la cual cero equivale …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *