Red Compartida, un proyecto de inclusión digital: Peña Nieto

1372240

 

El Presidente Enrique Peña Nieto dijo que la Red Compartida es un proyecto de inclusión digital “que pondrá a México en la vanguardia mundial de las telecomunicaciones”.

A través de Twitter, el mandatario explicó que el consorcio ganador de la licitación desplegará una red 4G que cubrirá al 92.2% de la población.

“El consorcio ganador del concurso de la #RedCompartida desplegará una red 4G que cubrirá al 92.2% de la población #ReformaTelecom”, tuiteó.

Además, agregó que dicha red “cubrirá a más de 100 millones de mexicanos con la última tecnología en telefonía e Internet móvil”.

Recalcó que el concurso de la licitación de la Red Compartida es uno de los proyectos centrales de la reforma de telecomunicaciones.

“Hoy concluyó el concurso de la #RedCompartida, uno de los proyectos centrales de la #ReformaTelecom”, dijo el Presidente de la República.

Este día, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) declaró al consorcio Altán como ganador del proyecto de la Red Compartida.

La Red Compartida es una red pública de telecomunicaciones que llevará servicios de telefonía móvil de cuarta generación, conocida como 4G, a zonas alejadas del país.

 

Mira esto

Aceptación al ajuste del portafolio de productos del Infonavit: Penchyna

  “A partir del año pasado los derechohabientes accedieron, por primera vez en 45 años, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *