Peso pierde en sesión de poca liquidez por Thanksgiving

pesos-mexianos2_0

 

El peso mexicano se depreciaba la mañana de este jueves por tercera sesión consecutiva en una jornada que se espera reducida en liquidez debido a un feriado en Estados Unidos, luego de tocar en la sesión su nivel más débil en 10 días.

 

El peso se negociaba en 20.713 unidades por dólar, con una baja del 0.32%, ó 6.65 centavos, frente a los 20.6465 pesos por billete verde del precio de referencia de Reuters de ayer miércoles.

La moneda local se depreció en operaciones más temprano hasta las 20.792 unidades por divisa estadounidense, sus mínimos desde el 14 de noviembre.

El dólar estadunidense registra este jueves un precio promedio de 20.10 pesos a la venta y 19.33 pesos a la compra, en las casas de cambio del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

 

La divisa extranjera se ofrece en un máximo de 20.30 pesos y se adquiere en un mínimo de 19.30 pesos en la terminal aérea de la capital del país.

En los mismos centros cambiarios, el euro se vende hasta en 22.35 pesos y se compra en una menor cotización de 21.00 pesos.

Mira esto

Para este Buen Fin se espera llegar a los 100 mil millones de pesos

  Ayer el secretario de Economía federal, Ildefonso Guajardo Villarreal, puso en marcha, en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *