Carlos Sainz, eliminado en primera ronda en Abu Dabi

1375004

 

El español Carlos Sainz (Toro Rosso) quedó eliminado en la primera ronda de clasificación (Q1) del Gran Premio de Abu Dabi, en la que marcó el penúltimo tiempo de una sesión liderada por el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Junto al piloto español, que no tuvo apenas rodaje por problemas de la escudería y tuvo su peor clasificación de la temporada, quedaron fuera de segunda ronda su compañero ruso Daniil Kvyat, el danés Kevin Magnussen (Renault), el brasileño Felipe Nasr (Sauber), el francés Esteban Ocon (Manor) y el sueco Marcus Ericsson (Sauber).

Hamilton fue el más rápido de esta Q1 con un mejor tiempo de 1:39.487 establecido cuando quedaban más de 10 minutos para el final de la sesión, con su compañero alemán Nico Rosberg a más de un segundo de diferencia en su mejor vuelta, realizada justo después.

Posteriormente, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se metía entre Hamilton y Rosberg, y minutos después era el finlandés Kimi Raikkonen quien le sobrepasaba, quedando finalmente segundo por delante de su compañero. Le seguía el holandés Max Verstappen (Red Bull), cuarto por delante de Rosberg, que terminó finalmente en el quinto mejor tiempo.

 Eliminados en la primera sesión de clasificación (Q1) del Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula Uno, en el circuito de Yas Marina:

17. Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso)        1:42.003
18. Kevin Magnussen (DIN/Renault)      1:42.142
19. Felipe Nasr (BRA/Sauber)              1:42.247
20. Esteban Ocon (FRA/Manor)           1:42.286
21. Carlos Sainz (ESP/Toro Rosso)      1:42.393
22. Marcus Ericsson (SUE/Sauber)      1:42.637

Mira esto

Goffin llega a la final del Masters de Londres tras vencer a Federer

  David Goffin se convirtió en el primer jugador belga en clasificarse para disputar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *