Dos hombres con quemaduras y viviendas dañadas por explosión de taque de gas en Pachuca

explosion_gas_hidalgo_460x290

 

Dos heridos, con quemaduras de segundo y tercer grado, así como una decena de viviendas dañadas, fue el saldo de una explosión de tanque de gas doméstico en la calle Corona del Rosal, edificio E, de fraccionamiento Juan Crisóstomo Doria de Pachuca, Hidalgo, confirmó Protección Civil del Estado.

 

De acuerdo con la información recabada por los cuerpos de rescate, que acudieron tras una alerta recibida al número de emergencias 066, dos empleados de la compañía Energía gas recargaban indebidamente un cilindro portátil que, por la acumulación de combustóleo en lugar cerrado, explotó, lo cual provocó el incendio de un departamento.

 

Las personas que manipulaban el tanque tuvieron quemaduras de segundo y tercer grado, además de fracturas porque, al momento de la conflagración, por la fuerza del estallido, fueron expulsados contra los muros de la vivienda.

 

Los departamentos del edificio E, también por el estallido, presentan daños en paredes, mientras que los vidrios de las ventanas se quebraron; las puertas, confirmó Protección Civil, también presentan daños.

 

El inmueble contiguo, el F, tiene los mismos agravios.

 

En febrero de 2015, en fraccionamiento Juan C. Dorio, un corto en lainstalación eléctrica del departamento F-6 produjo un incendio, lo cual movilizó al cuerpo de bomberos.

El fuego consumió enseres y propició que una persona de 28 años inhalara de manera prolongada el humo, por lo cual fue atendida a bordo de una ambulancia.

 

Mira esto

Aceptación al ajuste del portafolio de productos del Infonavit: Penchyna

  “A partir del año pasado los derechohabientes accedieron, por primera vez en 45 años, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *