Neymar entrena separado del Barça debido a molestias

1378214

 

El brasileño Neymar, delantero de Barcelona, experimentó molestias musculares tras el empate 1-1 en el Clásico de España ante Real Madrid, y estará fuera de los compromisos del equipo “culé” durante la próxima semana.

“El club informa que las pruebas realizadas a Neymar confirmaron que el brasileño tiene unas molestias por sobrecarga. Los Servicios Médicos descartaron cualquier lesión en el aductor”, señaló el equipo.

La zona de la ingle es donde se aqueja el jugador en las últimas semanas, y ahora se confirma que se trata de una sobrecarga muscular, que lo obligará a entrenar por separado del grupo e iniciar terapia de rehabilitación.

El jugador carioca está suspendido para los próximos partidos de Barcelona ante Borussia Monchengladbach en Champions, y ante Osasuna en la Liga española, por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que aprovechará esa semana de descanso para recuperarse físicamente.

Neymar podría estar de vuelta con el equipo catalán para el partido del 18 de diciembre ante Espanyol en la jornada 16 de la liga local. En caso de no estar listo para esa fecha, volverá a ver actividad hasta principios del próximo año.

En lo que va de la temporada, “Ney” registra seis goles en todas las competiciones con Barcelona, y es el máximo asistente de la presente edición de la Champions League, con siete pases para gol en cinco encuentros disputados.

Mira esto

Goffin llega a la final del Masters de Londres tras vencer a Federer

  David Goffin se convirtió en el primer jugador belga en clasificarse para disputar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *