Célula de los Beltrán Leyva desató violencia en Mazatlán; 8 ejecutados

mazatlan_violencia_460x290

 

Una célula del grupo delictivo de los Beltrán Leyva desató una jornada de violencia la noche del lunes pasado, en el puerto de Mazatlán, con un saldo de 8 personas muertas y dos presuntosdelincuentes detenidos por grupos mixtos del Ejército, la Marina y de las diversas corporaciones policiacas.

 

El Procurador de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez dijo que en tres hechos que iniciaron cerca de las 8 de la noche, varios hombres armados asesinaron dieron muerte a tres personas, en una zona conocida como picaderos.

 

Comentó que las fuerzas federales lograron ubicar en el Fraccionamiento Real del Pacífico una casa de seguridad, donde las tuvo un enfrentamiento, en donde fue abatido a un delincuente y dos más fueron detenidos, a los cuales se les aseguró armas de fuego.

 

Aseguro que las investigaciones de estos hechos se logró establecer que se trata de una disputa violenta entre grupos delictivos por el control de la venta de drogas al menudeo.

 

Higuera Gómez manifestó que peritos en balística cotejan las armas aseguradas en la casa de seguridad para establecer su vinculación con los hechos de violencia que se vivio durante la noche del lunes pasado.

Mira esto

Aceptación al ajuste del portafolio de productos del Infonavit: Penchyna

  “A partir del año pasado los derechohabientes accedieron, por primera vez en 45 años, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *