Chronos Fuzz y su colorido jazz

 

Chronos Fuzz estuvieron de visita en Guadalajara donde ofrecerán una presentación para todos los tapatíos con su más reciente producción discográfica “Música para el tiempo”.

El proyecto musical surge en las aulas de un instituto de música en la ciudad de Cuernavaca, donde entendieron que juntos emprenderían una gran aventura musical. La banda tiene como base el jazz, donde conjugan elementos como el funk, rock y música electrónica, creando así un estilo propio. Chronos Fuzz está formado por Tony, sintetizadores, Erick, bajo, Carlos, guitarra, Oliver, saxofón, y Nano en la batería.

En entrevista con este medio la agrupación enfatiza el deseo que tienen de ser escuchados por toda la república mexicana, y de esa manera poder tener lugar en grandes festivales musicales de renombre.

Chronos Fuzz ha tenido diversas presentaciones importantes en las que destacan el XLIII Festival Internacional Cervantino de Guanajuato, el Festival de Jazz de Morelos 2015, y en la Fundación Sebastián de la Ciudad de México.

Cabe destacar que “Música para el tiempo” está disponible en todas las plataformas digitales.Chronos Fuzz actualmente está trabajando en su segundo material, y la banda iniciará en el 2017 diversas presentaciones en el estado de Morelos.

Por último los músicos subrayaron que buscan tener una conexión más directa con la Ciudad de México por lo que esta plataforma representa para el crecimiento de su carrera profesional.

“La escena del jazz ha crecido bastante en el país, hay más foro y apoyos por parte del gobierno para esta música, las personas están aceptando bien esta propuesta musical. Invitamos a los lectores del Informador a escuchar nuestro proyecto musical y a impulsar el talento nacional.” Compartió Tony

Chronos Fuzz se presentará junto a HM Project el 8 de diciembre en el Centro Cultural Breton a las 22:00 horas

Para mayor información de Chronos Fuzz síguelos en sus redes sociales en Facebook como Chronos Fuzz, Instagram como chronosoficial y en Twitter como chronos_oficial

Mira esto

Björk comparte video de su nuevo sencillo “Blissing me”

  La cantante islandesa Björk grabó en una sola toma el videoclip del tema “Blissing me”, el cual estrenó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *