La broma que Piqué le hizo a Shakira causa polémica en redes (Video)

 

Lo que comenzó como una inocente broma de Gerard Piqué hacia su esposa la cantante Shakira, terminó generando polémica y un sinfín de críticas para el futbolista, quien compartió un video en Instagram de una cena entre amigos donde le jugo la pesada broma a su esposa.

 

La grabación fue tomada cuando Piqué y Shakira compartían el postre, ambos se disponía a disfrutar de un delicioso pastel cuando el futbolista tuvo la idea de aventar a su esposa hacia la tarta que tenía enfrente. Aunque la colombiana tomó la acción  de su marido con gran sentido del humor, las personas que los acompañaban en la cena se mostraron sorprendidos.

 

 

“Ayer disfrutando de una gran noche en el @yoursbarcelona con los amigos de #foodink! Cuidado@shakira con el pastel…”, posteó Piqué junto al video que ha despertado polémica y opiniones encontradas entre sus seguidores.

 

Algunos de ellos calificaron la broma como de mal gusto y exceso de violencia, asegurando que Piqué era un irrespetuoso, mientras que otros defendieron la acción afirmando que sólo era una muestra de la excelente relación que lleva la pareja.

Mira esto

Fusión de culturas a través de la danza

  Montserrat Rodríguez Saucedo, conocida en el medio del Belly Dance como Marwah Raks, ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *