La Concacaf define las sedes del Tri para Copa Oro 2017

 

La Selección Mexicana iniciará el combate a la Copa de Oro 2017, el cual se disputará del 7 al 27 de julio, las sedes serán estadios norteamericanos como la casa de San Diego Chargers, el Qualcomm Stadium.

 

A través de un comunicado de prensa la Concacaf, hizo saber que las 14 sedes que albergarán el torneo, donde el los guerreros aztecas encabezan el Grupo C, disputaran los partidos de la fase de grupos en San Diego, Denver (Sports Authority Field) y Houston (Alamodome).

 

Por otro lado el Grupo B, será comandado por los Estados Unidos, sus sedes serán en Nashville, Nissan Stadium, la casa de Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium y en Cleveland en el FirstEnergy Stadium.

 

Además el sector A se jugará en New Jersey en la Arena Red Bull, Dallas en el Toyota Stadium y Houston en el BBVA Compass Stadium.

 

 

 

Y en la final cinco estadios tendrán privilegio de presenciar los partidos y serán el AT&T Stadium, Lincoln Financial Field, University of Phoenix, Rosel Bowl y el Levi´s Stadium.

 

Lo que pretende la Concacaf es abrir nuevos mercados en Estados Unidos, comenta Philippe Moggio, secretario general del órgano.

 

“Estamos emocionados de traer la Copa Oro a nuevos mercados del país. Estas ciudades han demostrado que están listas y ansiosas por ser parte del campeonato de la región y por darle la bienvenida al futbol internacional de clase mundial el próximo verano”, expresó el Moggio.

Mira esto

Goffin llega a la final del Masters de Londres tras vencer a Federer

  David Goffin se convirtió en el primer jugador belga en clasificarse para disputar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *