Encuentran a mujer que estaba desaparecida

Daniela Montero, quien hasta la noche del martes 20 de diciembre estaba en calidad de desaparecida, luego de las explosiones que dejaron 31 muertos, sus familiares ya están con ella.
La mujer de 35 años estaba con su esposo, Luis Ángel Soto y sus dos hijos: Cristopher y Daniel, en el mercado de San Pablito, Tultepec, Estado de México a la hora del primer estallido.
Luis Ángel y Cristopher de 4 años fueron trasladados al hospital Magdalena de las Salinas, mientras que el pequeño Daniel fue ingresado al nosocomio de Lomas Verdes.
Hasta las 23:00 horas del martes, Andrés Soto, papá de Luis Ángel y suegro de Daniela, refirió a La Silla Rota que no tenían el paradero de la joven y la seguían buscando.
Sin embargo, en las redes sociales circuló una fotografía de Montero en la que se señalaba que la mujer estaba sola en el hospital de Tultitlán y que buscaba a sus familiares.
“Hola a todos espero y podamos ayudar a esta persona, su nombre es Daniela Montero ella refirió tener 35 años y esta el el issste de Tultitlán en la terapia intensiva, es una de las lesionadas por la explosión del día de hoy en Tultepec llegó sola, ojalá y alguien la reconozca y podamos encontrar a un familiar, hoy por ella mañana por nosotros, gracias y compartan la imagen”, pedía una publicación de Facebook.
Gracias a la difusión de la fotografía, la cual tuvo más de 50 mil compartidos en esa red social, durante la madrugada de este miércoles los padres de Daniela acudieron al hospital de Tultitlán y confirmaron que era su hija, comentó a La Silla Rota, Erik, su concuño.

Mira esto

Aceptación al ajuste del portafolio de productos del Infonavit: Penchyna

  “A partir del año pasado los derechohabientes accedieron, por primera vez en 45 años, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *