Darwin y Sambueza, fuera del América

 

Después de que la Final del Apertura 2016, América contra Tigres, quien se llevó la Copa de la Liga MX, la escuadra azulcrema está haciendo cambios en su plantilla, dio a conocer una lista de transferibles, uno de sus movimientos son Darwin Quintero y Rubenz Sambueza, para Ricardo La Volpe no entran en sus planes por lo que fueron puestos como “negociables”.

 

En la página oficial del América dio a conocer la lista donde se suma donde el portero Luis Donaldo Pineda y el defensa Erick Pimentel.

 

Ambos jugadores tuvieron historia dentro del equipo Sambueza por su lado le faltaba poco de cumplir 5 años con el América, tuvo el privilegio de estar con Miguel Herrera quien condujo al equipo a un campeonato de la Liga MX; Por otro lado Darwin no tuvo mucho con el equipo su paso fue muy corto pues él llegaba a principios del 2015, el futbolista tuvo un problema ya que en el último torneo no lo pudo acabar debido a que le dio tromboflebitis.

 

Los cuatro jugadores tienen hasta el 29 de diciembre para desertar del equipo y para ser negociados para otros clubes mexicanos, debido a la fecha que puso como limite la Liga MX, dado el caso de no acabar en un equipo mexicano, tendrán la opción de buscar una escuadra extranjera.

 

Finalmente las Águilas tendrán cupo para otros jugadores del mercado internacional para unirse a la plantilla de la Clausura 2017.

 

 

 

 

Mira esto

Goffin llega a la final del Masters de Londres tras vencer a Federer

  David Goffin se convirtió en el primer jugador belga en clasificarse para disputar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *