Una tecnología revolucionaria para mejorar el descanso

 

El descanso es muy importante para llevar una vida saludable y sin tensiones. Por eso, cada vez más llegan novedades en el sector del sueño que ayudan en este sentido. Un ejemplo es la nueva tecnología Temprakon-Advance, que puedes encontrar en los productos de Duvetopia. Se trata de productos de cama termo-reguladores que cuentan con esta tecnología reguladora que está revolucionando el sector del descanso.

 

Estamos así ante un avance muy innovador en confort y bienestar, gracias a un sistema inteligente que lo que hace es regular y adaptar la temperatura de la cama durante el descanso. De esta forma, ayuda a generar el ambiente perfecto para tener un sueño confortable y reparador. La tecnología Temprakon-Advance puede incluso crear zonas de temperatura diferentes, lo que es perfecto cuando duermen dos personas juntas, por ejemplo.

 

La clave del sistema Temprakon-Advance es que consiste en un tejido especial e inteligente, que es capaz de regular la temperatura a su alrededor. Este funciona absorbiendo calor o liberándolo, en función de lo que el cuerpo necesita. Este tejido inteligente termorregulador cuenta con unas microcápsulas que hacen que sea posible atrapar el exceso de calor que las rodea para luego liberarlo en el caso de que la temperatura baje. Esto, en combinación con las propiedades del plumón que almacena el calor en su interior, es lo que forma la tecnología Temprakon.

De esta forma, la tecnología Temprakon-Advance funciona de manera que regula el calor y el frío, y no solo eso, sino que el ciclo de almacenar y liberar calor se mantiene durante toda la noche, por lo que en el interior de la cama habrá una temperatura constante en todo momento, y, además, también regula la humedad, ya que el relleno del plumón tiene la capacidad de deshacerse de la humedad hacia el exterior.

 

Con todo esto, los edredones nórdicos de plumón con la tecnología Temprakon Advance se han convertido en una gran opción para tener un descanso confortable y eficaz.

 

Mira esto

El té negro puede ayudar a combatir el sobrepeso

  Se ha demostrado por primera vez que el té negro puede promover la pérdida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *