Inician el año con pago de refrendo

 

Para evitarse molestias posteriores o gastarse el dinero que desde diciembre previeron para el pago del refrendo vehicular, muchos tapatíos acudieron ayer por la mañana a las recaudadoras para cumplir con esta obligación.

Uno de los contribuyentes madrugadores, Joel Vargas Prieto, explicó que inicia el año pagando el impuesto para evitar los recargos y las molestias: “Estoy de vacaciones y aprovecho para pagar todo esto y ya luego incorporarme a mis labores normales”.

El hombre se encontraba en la fila, en la que medio centenar de personas esperaba para ingresar a la recaudadora estatal de Pedro Moreno y Corona.

Por su parte, Juan Carlos López, quien pagó el refrendo de cinco vehículos, menciona que del aguinaldo apartó dinero para la contribución.

Al salir de la recaudadora, el hombre comenta que en esta ocasión “ha sido más rápido” el trámite para efectuar el pago; en su caso, tardó alrededor de una hora.

Este año, el refrendo vehicular tendrá 10% de descuento, por pronto pago; en febrero y marzo será de cinco por ciento.

A partir del primero de abril, a la cuota total de 507 pesos del refrendo, se le incluirán gastos por actualizaciones y recargos y, al recibir un requerimiento de pago, se sumará el costo de una multa fiscal y los gastos por la cobranza.

Mira esto

Por robo de su maquinaria y de amenazas, Empresa abandona trabajos de demolición en Morelos

  Sedatu informó a damnificados del sismo en Puente Ixtla, Morelos que a  la Empresa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *