Más de mil delincuentes han sido detenidos por la Sedena en NL

 

Más de mil personas fueron capturadas y vinculadas a proceso por diversos delitos, señala el parte de la Secretaría de la Defensa Nacional relativo a la atención de municipios prioritarios como Monterrey.

 

Todo se desprende del operativo federal  desde agosto de 2016 hasta la fecha en Nuevo León.

 

Informa los resultados de las acciones en la entidad como parte de los trabajos aplicados y que arrojaron resultados como la detención de mil 361 personas ya vinculadas a proceso; 12 mil 665 detenidos por faltas administrativas de los cuales fueron 107 migrantes.

 

También se decomisaron 139.25 kilogramos de marihuana, 284 dosis de marihuana, 168.02 gramos de cocaína, 158 dosis de cocaína y 143 dosis de cocaína en piedra.

 

Asimismo, 48 armas de fuego, una  granada, 590 cartuchos de diferentes calibres, 32 cargadores para arma de fuego, 515 vehículos recuperados, 15 mil pesos en efectivo asegurado, 2 mil 409 clausuras, multas y suspensiones a diferentes giros comerciales, 192 infracciones vehiculares y 2 mil 30 piezas de pirotecnia decomisadas.

Mira esto

Artistas, intelectuales, escritores y periodistas piden candidaturas en el Frente Ciudadano por México FCM

Personajes como Alejandro Legorreta, Alondra de la Parra, Carlos Alazraki, Blanca Heredia, Denise Dresser, Diego …

Un comentario

  1. es el trabajo duro en contra la delicuencia y es el resultado de todos los operativos que tiene el ejercito con otras corporaciones que pudieron detener a mil persona relacionadas, sigan asiii con mas detenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *