No aceptan negociaciones ambulantes en Pachuca y con golpeadores cierran calles

La presidencia municipal de Pachuca evacuó a su personal ante una posible toma del ayuntamiento

La presidencia municipal de Pachuca evacuó a su personal esta mañana ante una posible toma del ayuntamiento por parte de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (Foideh).

Desde hace días la Foideh se encuentra en conflicto con las autoridades municipales ya que le negaron la instalación de puestos ambulantes en el primer cuadro de la ciudad.

Con cartulinas y bloqueos en la plaza Independencia los manifestantes muestran su descontento.

Alrededor de 80 integrantes del Foideh, ordenaron a los locatarios del Centro cerrar sus comercios.

El perro Pelcastre de nueva cuenta secuestra el centro de la ciudad en la intención de mantener su “negocio”, amenazó con traer golpeadores del Edomex y de la CDMX también amenaza con cerrar todo el centro y anuncia “guerra”

Las principales calles del centro de Pachuca permanecen cerradas ante la presencia de manifestantes de la Foideh. Locales comerciales decidieron bajar la cortina, mientras que elementos de la Gendarmería resguardan el centro histórico.

Mira esto

Hogares mexicanos destinan 82% de su gasto para regreso a clases

Este lunes inicia el ciclo escolar 2017-2018 para educación básica, lo que representa un desembolso …

Un comentario

  1. Si el gobierno quiere desplazar a los ambulantes, entonces que hagan fuentes de empleo, la gente pobre también tiene derecho a tener un pequeño negocio, no pueden pagar locales ni impuestos pero hacen la lucha por sobrevivir honradamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *