Carlos Villagrán entierra a ‘Kiko’

 

Ángel Villagrán, hijo del actor Carlos Villagrán Eslava, quien fungiera como ‘Quico’ en El Chavo del 8, aseguró que su padre no interpretará más a ‘Kiko’ (nombre que utilizó para poder dar sus shows de manera independiente).

 

 

Al respecto, Ángel indicó que su padre, de 73 años de edad, quien se internacionalizó con ‘Kiko’, decidió no interpretarlo más y ahora actúa como él mismo, lo cual aseguró “fue una decisión difícil”.

 

No obstante, el hijo del septuagenario indicó que su padre disfruta de una nueva etapa en la cual agradece la oportunidad de disfrutar del cariño de su público.

 

Además aseguró que la decisión de enterrar a ‘Kiko’ ya había sido anunciada durante el denominado ‘Tour del adiós’ del personaje.

 

“Los pequeños al verlo se extrañaban, porque lo recuerdan más joven como en los programas”, explicó Ángel al hablar sobre los cambios físicos sufridos por su padre con el paso de los años.

 

Carlos Villagrán interpretó a Kiko para la serie creada por Roberto Gómez Bolaños desde inicios de los años setenta y continuó inclusive cuando se alejó de la misma, ya por su cuenta, con el nombre cambiado debido a los conflictos legales que tuvo con Chespirito por la posesión de la marca inspirada en el personaje.

 

Mira esto

Aceptación al ajuste del portafolio de productos del Infonavit: Penchyna

  “A partir del año pasado los derechohabientes accedieron, por primera vez en 45 años, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *