Afirma asistente de Trump que relaciones entre México y EU crecerán

 

El Asistente y Director de Vinculación Pública de la Oficina del Presidente Electo de los Estados Unidos, Anthony Scaramucci, aseguró que el comercio bilateral entre México y Estados Unidos tiene la posibilidad de crecer “siempre y cuando la renegociación del acuerdo comercial entre los dos países resulte beneficiosa para ambas partes”.

 

Además, el próximo funcionario de la Casa Blanca expresó que si Donald Trump ejecuta las reglas de negociación que regularmente aplica, “ambos países podrán resultar ganadores tras una negociación comercial”.

 
Actualmente, México mantiene relaciones comerciales con Estados Unidos que provocan la circulación anual de 580 mil millones de dólares, constituyendo una de las zonas de libre comercio más vigorosas del planeta.

 

Por otro lado,  Scaramucci afirmó que Trump tiene un extraordinario instinto político, así como una fenomenal capacidad para establecer relaciones humanas, de quien también señaló, merece
más crédito que únicamente ser etiquetado como un “delmaker”, pues  tiene una gran la capacidad de sorprender, como lo hizo cuando visitó al Presidente Peña en México.

De acuerdo a lo señalado por el Asistente y Director de Vinculación Pública de la Oficina del Presidente Electo de los Estados Unidos, para el magnate inmobiliario el “Brexit” fue una respuesta a que el sistema actual ha generado a un gran número de personas “con ansiedad e insatisfacción económica”.

Además,  refirió que el actual no es un buen momento para apostar financieramente contra los Estados Unidos (ni contra el Reino Unido).

Mira esto

Mujer acusa a Bush padre de tocarla cuando era presidente

  Una mujer del Estado de Michigan acusó al ex presidente de Estados Unidos (EU), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *