Alexandru Maxim podría ser el próximo fichaje del club América

 

El mediocampista rumano Alexandru Maxim ha entrado a la lista de probables refuerzos de las Águilas del América.

 

Actual jugador del VfB Stuttgart de la 2.Bundesliga, es decir, de la segunda división de Alemania, Maxim de 26 años de edad, ha sido relacionado fuertemente con las Águilas tras la imposibilidad de cerrar las transferencias de Alejandro Mancuello o Sebastián Blanco.

 

 

De acuerdo a Gibrán Araige, de Univision Deportes, las Águilas tendrían en la mira al futbolista de Rumania, cuyo currículum tiene a equipos como el RCD Español y el CF Badalona de España, así como el CS Pandurii de Rumania, antes de llegar al Stuttgart, un importante club alemán donde militaron los ex americanistas Pavel Pardo y Francisco Rodríguez, así como el aún rayado Ricardo Osorio y que hace apenas seis meses cayó en desgracia descendiendo de la Bundesliga.

 

Con 10 goles en su cuenta, Alexandru podría ser el último refuerzo del club mexicano, siendo la plaza de volante por izquierda la última que reforzaría la actual plantilla del América.

 

 

Curiosamente, el último jugador europeo que América fichó es rumano. Se trata del ex internacional Ilie Dumitrescu quien es considerado uno de los peores refuerzos en la historia de las Águilas.

 

Mira esto

Goffin llega a la final del Masters de Londres tras vencer a Federer

  David Goffin se convirtió en el primer jugador belga en clasificarse para disputar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *