La foto tramposa de Pence

 

Los usuarios de redes sociales suelen examinar muy bien las publicaciones de personas públicas y cuando encuentran algo lo viralizan en pocos segundos como medio de expresión y para buscar respuestas.

 

Este es el caso de un tuit publicado por el vicepresidente de EU, Mike Pence, donde se le en la tradicional caminata del Capitolio hacia la Casa Blanca, saludando y agradeciendo a los asistentes.

Ver imagen en Twitter

Vice President Pence

@VP

Making the historic journey from US Capitol to The @WhiteHouse with Karen & our children at our sides is a memory we will forever cherish.

 

Tras la toma de la posesión del presidente y el vicepresidente de EU, dan un paseo sobre la famosa avenida que está llena de gente que celebra con ellos el inicio de un nuevo gobierno.

 

 

Pero este no fue el caso para Trump y Pence, en sus celebraciones reino la ausencia de los ciudadanos estadunidense y trataron de ocultarla con fotos bien editadas, como la publicada en Twitter.

 

Todo iba bien, hasta que la usuaria de Twitter Shauna subió una foto de ese mismo recorrido pero captada desde otro ángulo.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

shauna

@goldengateblond

when camera angles matter

La imagen en tan sólo unos días ha alcanzado los 117 mil retweets y 192 mil me gusta.

 

Mira esto

Mujer acusa a Bush padre de tocarla cuando era presidente

  Una mujer del Estado de Michigan acusó al ex presidente de Estados Unidos (EU), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *