Coras sorprende a las Águilas de La Volpe

 

Cuando parecía que el América de Ricardo La Volpe tomaba el  vuelo luego de vencer al Veracruz en la Liga MX, Coras se encargó anoche de acrecentar la crisis de las Águilas, en la Fecha 3 de la Copa MX. El 3-2 a favor de los de Tepic dejó en evidencia a los capitalinos.

De hecho, tras el resultado en la Arena Cora, los nayaritas se encumbraron en el Grupo 3 con seis unidades, por apenas tres de las Águilas, mientras que en el fondo aparece Santos Laguna sin sumar.

Por Coras marcaron Juan Ángel Neira al 30, Daniel Ríos al 40’ y Javier Nápoles al 70. Por América lo hizo Silvio Romero al 49’ y 75’.

Aun cuando América salió como favorito, fue Coras el que abrió el marcador al minuto 30, vía tiro penal, el cual fue bien ejecutado por Neira, para poner el marcador a favor de su equipo 1-0.

Este gol dio a los locales confianza y a pesar de la calidad del rival no se intimidaron y fueron más contundentes en las aproximaciones. Un descuido en la zona baja capitalina generó el segundo gol.

Ahora fue Ríos, quien remató de cabeza al minuto 40 para el 2-0. Tepic estaba arriba en el marcador con un juego mejor planteado y con mayor dinamismo en el primer tiempo.

El técnico nayarita Marcelo Michel hizo un buen planteamiento en la cancha y no dejó pasar nada. América se vio superado en este lapso.

Para el complemento, América recompuso su accionar y al 49’ acortó el marcador gracias a la primera anotación de Silvio Romero.

Sin embargo, Tepic mostró enjundia y al 70’ hizo el tercer gol, obra de Javier Nápoles.

Sin embargo, el América volvió al ataque y al 75’, Romero hizo el segundo de la noche, para acortar las distancias a 3-2.

A pesar de que el conjunto capitalino cerró fuerte, no pudo emparejar el marcador. Coras no se intimidó ante un rival de alto nivel.

Las tarjetas amarillas fueron para Romario Vieira, por Coras, y Javier Güémez y Cecilio Domínguez, por América.

Mira esto

Goffin llega a la final del Masters de Londres tras vencer a Federer

  David Goffin se convirtió en el primer jugador belga en clasificarse para disputar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *