Despierta con el primer café, las noticias más relevantes de este viernes

 

Nunca pensamos que llegara el momento de decir esta frase pero: nuestro canciller está inspirado a tuitear como Trump (y potencialmente a ayudarle con sus discursos).  Un detallado reportaje de CBS News, sumado a otro de Washington Post relatan cómo entre Videgaray y Kushner – yerno de Trump- le bajaron dos rayitas al discurso de Mr. T sobre el muro.

 

Como nuestro Canciller está aprendiendo, tuiteó el tan popular y bien aceptado “Fake News” para apoyar el desmentido de SRE.

 

Malas señales. El fabricante nipón de frenos para coche Nisshinbo anunció que descarta México como destino para construir una nueva planta, a raíz de la iniciativa de renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). “En lo relacionado con México, estamos otra vez en la casilla de salida”, admitió el director ejecutivo de la empresa Takayoshi Okugawa.

 

A pesar de que la SHCP insiste que estamos tan seguros como Heidi en brazos de su abuelo, Banxico decidió subir por cuarta vez consecutiva la tasa de interés, luego del alza en la inflación por encima del objetivo de enero. Por alguna razón nos sentimos más como Clarita junto al peñasco.

 

Y pues que ya inició el proceso de de extradición de Juan José Esparragoza Monzón,ehem del “Azul”. Es considerado uno de los 122  objetivos prioritarios del gobierno federal. se le responsabiliza de coordinar una red de distribución de droga y administrar el dinero del Cartel de Sinaloa (fina persona, pues).

 

El berrinche del momento de  Mr. T: amenazar con “nos vemos en la corte” ante la decisión de la Corte de Apelaciones de mantener la suspensión temporal contra el veto que prohibe la entrada de migrantes de 7 países a EU, The New Yorker hace un análisis de qué significa que los presidentes desafíen el Poder Judicial (así es amiguitos. Es independiente del Legislativo y el Ejecutivo).

 

En el chisme, los editores de Wikipedia consideraron que los artículos del Daily Mail no son confiables por carecer de filtros de revisión de los datos, sensacionalismo y básicamente “volar la nota” (naaaaaah, ¿les parece?). Es una acción inusual y se da en un contexto de debate sobre las noticias falsas y su impacto en las audiencias.

 

Cientos de ballenas aparecieron muertas en las costas de Nueva Zelanda, voluntarios trataron de salvar a las que encallaron y seguían vivas, pero las ballenas volvieron a encallar. Expertos tienen diversas teorías pero no encuentran una razón para este fenómeno. Señal del Apocalipsis es una de las que se nos ocurren de momento (¿ya apartaron su búnker de lujo?)

 

Ahora algo lindo, esta noche se podrá ver un eclipse lunar y si distraen lo suficiente a Juan Pestañas podrían alcanzar a ver un cometa. Se trata de un eclipse penumbral, es decir veremos una tonalidad más oscura atravesar la superficie selenita.

 

¿Cómo será el iPhone 8? Por lo pronto tendrá una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, un lente doble, una estructura trasera de vidrio y el precioooooo será de 1,000 dólares (qué bonito, ¿por qué tan caro?) Aaaah porque además cargará batería sin cables; tendrá reconocimiento facial, de gestos y de pupilas – se parecerá tanto al amor-.

 

Y en los depoooortes:

 

¡Te juro que no es lo que parece! Antonio Mohamed, actual técnico de Rayados, reveló que su mujer le reclamó por hablarle a Messi al oído después de perder la final de la Copa América Centenerio. El argentino se dice estar más cerca de entrenar, por estadística, al Tri que a la selecicónd e Argentina

 

¿Se apagó la estrella de Gignac? El delantero francés enfrenta una tremenda sequía de goles en la fase regular de la Liga MX, acumulando más de mil minutos sin una anotación.

 

México sorprendió con roster para Clásico Mundial de Beisbol con una planilla de ligas mayores, con jugadores como Adrián González, Julio Urías y toda la artillería de las grandes ligas.

Mira esto

Por robo de su maquinaria y de amenazas, Empresa abandona trabajos de demolición en Morelos

  Sedatu informó a damnificados del sismo en Puente Ixtla, Morelos que a  la Empresa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *