Identifican a dos de los 11 cuerpos abandonados en Boca del Río: Yunes

 

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer que ya fueron identificados dos de los 11 cuerpos hallados en un fraccionamiento de Boca del Río, así como que la camioneta donde estaban los cadáveres fue robada a una empresa que prestaba servicios de turismo en el Puerto de Veracruz.

 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Yunes Linares se reservó el nombre de los dos cuerpos que ya se identificaron. Insistió en que estos hechos son producto del enfrentamiento entre grupos delictivos en el estado.

 

Tan sólo en el último año, el delito de homicidio  en Veracruz se incrementó en un 122 %, reveló el gobernador al dar la bienvenida a elementos de la Gendarmería Nacional que realizarán operativos en esta ciudad de Xalapa, capital del estado.

 

‘Veracruz vive una etapa muy difícil en materia de seguridad pública, en 2016 tuvimos el crecimiento más alto en la incidencia delictiva en el estado, el delito de homicidio se multiplicó 122 por ciento en un año’, afirmó.

 

Ante agentes federales y estatales, afirmó que la seguridad no se logra ni con buenos deseos ni con actos de voluntad, sino con suma de hechos y acciones.

 

Agradeció el apoyo del gobierno federal y de la Gendarmería Nacional para hacer operativos en Xalapa, donde precisó que hay una fuerte afectación patrimonial en los ciudadanos.

Mira esto

Inhabilitan a Odebrecht para futuras contrataciones en México y sancionan a alto funcionario de Pemex

Derivado de las investigaciones que ha realizado la  Secretaría de la Función Pública (SFP) en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *