La NASA recibe propuestas para nombrar a los 7 nuevos planetas en Twitter

 

Ha pasado ya una semana del descubrimiento de la NASA con respecto a los 7 nuevos planetas con dimensiones similares a las de la Tierra que están orbitando alrededor de TRAPPIST-1 (una estrella) a 40 años luz de distancia.

 

Sin embargo, el descubrimiento no paró ahí, la NASA ha puesto en marcha un plan para poder descubrir si existe vida en alguno de estos planetas y para ello pondrá en órbita un telescopio de la generación James Webb (JWST) que ayudará a estudiar las atmósferas de estos planetas, de acuerdo a lo informado por la revista New Atlas.

 

 

 

A pesar de la gran capacidad del telescopio JWST, la estrella TRAPPIST-1 es bastante pequeña y, dado que los planetas la orbitan muy de cerca, no se podrá ver directamente. Por este motivo los astrónomos deberán recurrir a estudios y otro tipo de estrategias.

 

La NASA se encuentra en la búsqueda de las mejores propuestas para nombrar a estos planetas y para conseguirlo lanzó el hashtag #7NamesFor7NewPlanets, con el que recibe las sugerencias de las personas.

 

Los usuarios de Twitter tomaron la propuesta muy enserio y se han dado a la tarea de enviar las propuestas de sus nombres, algunas son serias y otras muy divertidas.

 

 

 

Aquí un fanático de Plutón: “Plutón – Larga vida a Plutón – Plutón para siempre – Amamos a Plutón – Púdranse por matar a Plutón”.

 

 

Los fanáticos de Harry Potter se han levantado también para dar su propuesta. En este caso nombrando los ‘Horrocrux’ de Voldemort : “El Diario de Tom Riddle, El anillo de Marvolo (la piedra de la resurrección), El guardapelo de Salazar Slytherin, La copa de Helga Hufflepuff, La diadema de Rowena Ravenclaw, Nagini y Harry Potter.”

 

 

Otros simplemente quieren estar lejos de Donald Trump y esperan con ansias el día en el que puedan dejar la Tierra: “Lejos de Trump1, Lejos de Trump2, Lejos de Trump3, Lejos de Trump4, Lejos de Trump5, Lejos de Trump6, Lejos de Trump7”.

 

 

Los indecisos también tienen su propuesta, o no, pero la tienen: “Éste, Ése, El otro, No, ese otro, Más a la izquierda, A mi derecha, Oh, olvídalo”.

 

 

Quienes tienen a la mente a Disney no se quedaron atrás con una propuesta bastante lógica al ser siete planetas:

 

 

Y bueno, también están aquellos informados que proponen dar el nombre de la tripulación del STS-51-L, que fue el vigésimo quinto vuelo espacial estadounidense, que marcó la primera vez que un civil había volado a bordo de un transbordador espacial.

 

Ellos son: “Scobee, Smith, McNair, Onizuka, Resnik, Jarvis y McAuliffe”

 

 

Mira esto

Dejar de administrar antibióticos en animales sanos puede prevenir la propagación de la resistencia a los antibióticos

  En vísperas de la Semana Mundial de Concientización sobre el Uso de Antibióticos 2017, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *