Lorelle Meets the Obsolete vuelve a Guadalajara

 

El dúo mexicano Lorelle Meets the Obsolete (LMTO) regresa a la ciudad en que nació el proyecto para presentar su nueva producción discográfica. En un concierto en el que los acompañarán las agrupaciones tapatías Camedor y Chivo Negro, el Laboratorio Sensorial será la sede para pasar una noche con música psicodélica y stoner. El concierto lo organiza Psiconauta, el programa de radio por internet.

Con el título de Balance (lanzado por Captcha Records en 2016), el nuevo disco de Lorelle Meets the Obsolete ejemplifica su sonido de neo-psych y shoegaze, estilo que los ha llevado a giras por Estados Unidos y Europa, principalmente.

En los siguientes días, Lorelle Meets the Obsolete se presentará en el Festival NRMAL 2017, en la Ciudad de México (11 y 12 de marzo). Este jueves será la primera vez en poco más de dos años que el grupo toca en Guadalajara.

El dúo está conformado por Lorena Quintanilla (Lorelle) y Alberto González (The Obsolete). Debutaron con disco en 2011, con These Days (2011), placa retomada por la disquera con la que continúan, Captcha Records.

Un par de años más tarde publicaron su segunda producción, Corruptible Faces. Con el LP se presentaron en el Liverpool International Festival of Psychedelia, renombrado Festival enfocado en los géneros afines a la psicodelia. Más tarde, Peter Kember masterizó la tercera entrega de LMTO, Chambers (2014), que los llevó a Austin Psych Fest, ahora conocido como Levitation.

De los teloneros, Camedor es un proyecto de José Orozco Mora, cuentan con el EP Permutations, lanzado en 2015.

Al trío de Chivo Negro lo integran Fausto Arellano, Ramón Arellano y Abel Lizárraga, recientemente fueron teloneros de Kadavar.

ASISTE

Lorelle Meets the Obsolete con Chivo Negro y Camedor, jueves 9 de marzo en el Laboratorio Sensorial, Ghilardi, núm. 120: 100 general.

Mira esto

Björk comparte video de su nuevo sencillo “Blissing me”

  La cantante islandesa Björk grabó en una sola toma el videoclip del tema “Blissing me”, el cual estrenó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *