‘31 Minutos’, cantan a las niñas que luchan contra el acoso callejero

 

Niñas fuertes, valientes contra el acoso y que se divierten como se les antoja: a ellas está dedicada la más reciente canción con videoclip incluido de “31 Minutos”, el programa chileno de televisión con títeres, que publicó en ocasión del Día Internacional de la Mujer.

El tema “Minilolas“, expresión de caló chileno para hablar de niñas, está publicado ya en las cuentas oficiales del programa televisivo, y el video de la canción tiene ya más de 67 mil reproducciones en YouTube.

Una de las voces de las marionetas que cantan esta vez es de la actriz y artista plástica chilena Fran Feuerhake, conocida en su país como “La Vieja Cuica” por uno de sus personajes.

“31 Minutos” es una exitosa serie de televisión estrenada en Chile en 2003 y transmitida en todo América Latina durante los años posteriores, distinguida por parodiar con ironía formatos televisivos como los noticiarios.

El “programa semanal” de los títeres incluía una sección de espectáculos con un “top tres” de temas musicales, todos los cuales fueron canciones originales y fueron producidos en álbumes por EMI, también exitosos por su cuenta. La franquicia tuvo también una película.

El producto vigente de “31 Minutos” es un show de teatro musical que hace giras internacionales. En México, Once TV emite aún los capítulos de las cuatro temporadas del show, la última de las cuales fue grabada en 2014.

 

Mira esto

Björk comparte video de su nuevo sencillo “Blissing me”

  La cantante islandesa Björk grabó en una sola toma el videoclip del tema “Blissing me”, el cual estrenó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *