Acusan a fiscal de Veracruz de insultar a víctimas de desaparecidos

La agrupación civil “Colectivo Solecito de Veracruz A.C” acusó a Jorge Winckler Ortíz Fiscal general de Veracruz de recurrir al insulto constante contra integrantes de esta Asociación Civil.

Ante esto organizaciones de Xalapa, Veracruz, Coatzacoalcos y Córdoba, manifestaron su apoyo y respaldo al Colectivo Solecito, encargada de documentar y encontrar a familiares desaparecidos en este estado.

Mediante la lectura de un comunicado de prensa el Colectivo denunció que el funcionario se muestra evasivo ante la petición de información sobre casos de familiares desaparecidos; ante lo cual el funcionario se desespera y responde con ataques verbales.

Integrantes del Colectivo Solecito puntualizaron que esta actitud solo demuestra incompetencia por parte del Fiscal de Veracruz y nulo conocimiento en el tratamiento de estos casos.

“Nuestra exigencia es sólo mejorar los canales de comunicación con los familiares de los desaparecidos  para su localización e identificación de las víctimas”, puntualizo el Colectivo Solecito A.C.

 

Mira esto

Según informe de Transparencia Internacional, México se percibe más corrupto

  El índice, emplea una escala de 0 a 100, en la cual cero equivale …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *