¿Cómo llegar de la CDMX al Festival Pa’l Norte sin morir en el intento?

 

Ya faltan muy pocos días para que podamos vivir otra gran edición de Pa’l Norte en Monterrey –recuerden que estamos regalando viajes al festival–, que este año nos ofrece un lineup muy variado con The Killers, Placebo, The Offspring, M.I.A., ¿y por qué no? hasta Cartel de Santa y Maná le entraron a la fiesta.

Este evento se realizará en el Parque Fundidora los días 31 de marzo y 1 de abril. Algunos aseguran que su cartel se llevó de calle al Vive Latino, y por eso compraron sus boletos sin importar que sean de la CDMX y nunca han ido a Monterrey. Es por eso que para todos aquellos de espíritu aventurero que no quieren morir en el intento, hemos creado esta infalible guía de supervivencia con algunos datos que pueden ser de bastante utilidad en su viaje al norte.

 

¿Cómo me voy a ir?

En cuanto a transporte es un poco más difícil resumirlo, puesto que hay varias opciones ideales para llegar a la ciudad de Monterrey. Puedes ir en tu carro viajando al rededor de 10 horas para terminar adolorido y cansado, cosa que podría afectar tu experiencia en el evento, o elegir algún vuelo que solamente te quitará dos horas de tu día, y los precios varían dependiendo el paquete a elegir.

Aunque claro que hay que buscar otras formas más económicas, y si vamos a pasar 10 horas sentados lo mejor es ir cómodos mientras alguien más maneja e incluso darnos el lujo de dormir, afortunadamente para eso existen los autobuses y a pesar de que hay pocos que se dirigen a Monterrey (directo) los costos son de un poco más de mil pesos.

Qué chido, ¿pero dónde me voy a quedar?

Las opciones de hoteles que quedan cerca del Parque Fundidora, oscilan entre los $1300 y $3200 pesos  (como el Fiesta Inn Fundidora) dependiendo qué tan lujosa quieran su habitación. Esto si consideramos la llegada el jueves 30 de marzo para poder descansar ahí, y la salida el domingo 02 de abril por la tarde ya bien descansados de tanta fiesta.

Claro que también pueden buscar opciones más económicas, que impliquen un pequeño traslado en taxi para evitar correr riesgos.

¿Con cuánto dinero la armo dentro del festival?

Después de visitar tantos festivales este año, podemos decirles que con $500 pesos en la cartera ya están del otro lado. Si se van a aventar todo el día en el festival, con el paso de las horas es necesario tomar un poco de agua, una pequeña parada para comer en los Food Trucks, y de paso echarse una cerveza. Para que no tengan que ingeniárselas el mero día aquí les dejamos los costos aproximados de cada cosa.

Agua: $35 – $40 pesos
Cerveza: $90 – $120 pesos
Refresco: $45 – $60 pesos
Comida: $80 pesos en adelante
Cigarros: $40 – $60 pesos

Horarios

Ya que les pasamos el dato del dinero para disfrutar de Pa’l Norte, lo mejor es estar preparados para no perderse a ninguna banda y tener todo bien calculado. Es esencial tener los horarios a la manos para que chequen cual es el mejor momento para ir al baño, y así se evitan la tragedia del retortijón en The Killers.

 

 

Ya no hay pretexto para no ir a Pa’l Norte 2017, y pasar una increíble experiencia fuera de todo el caos y rutina de la Ciudad de México.

Mira esto

Björk comparte video de su nuevo sencillo “Blissing me”

  La cantante islandesa Björk grabó en una sola toma el videoclip del tema “Blissing me”, el cual estrenó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *