Justin Bieber, enemigo público de Brasil

 

El brazo de la justicia es largo y paciente, y si no, que le pregunten a Justin Bieber, quien podría ser arrestado por haber pintado unos grafitis en noviembre de 2013 en el Hotel Gran Meliá Nacional Rio de Janeiro, que está considerado patrimonio nacional.

De acuerdo a la página de internet de el diario español 20 minutos, se acusa al intérprete canadiense de canciones como “Baby” y “Boyfriend” de un “delito contra el orden de la ciudad y el patrimonio cultural”.

Quizás Justin pensó que la justicia brasileña tenía mala memoria, pero se equivocó. Con motivo de su vuelta a Brasil a causa de su gira mundial Purpose, que ya lo ha llevado a otras naciones de del Cono Sur, los fiscales tomaron la decisión de reabrir el caso que se cerró por no haber notificado los cargos antes de que la estrella musical saliera del país, aunque ahora parece que el proceso volverá a estar en marcha.

Por lo pronto, se sabe que un juez manda que se informe a Bieber de los cargos cuando llegue al aeropuerto de la ciudad.

Además, quiere que firme un documento que corrobore su conocimiento de la situación y que, si se niega a estampar su rúbrica, la policía está habilitada para el ejercicio de la fuerza. Por culpa de su acto vandálico puede ser castigado con una multa o con hasta un año de cárcel.

Justin no tendrá forma de esquivar la acusación, gracias a que fue fotografiado en el instante en el que estaba pintarrajeando el hotel. Por ahora el cantante, así como sus abogados, han optado por guardar silencio ante la situación que enfrenta.

MÁS NOTICIAS DE LA FARÁNDULA

El romance de Katy Perry

La sensual intérprete Katy Perry y el histrión Ryan Phillippe podrían formalizar pronto un romance, todo luego de que se supo que ambos coquetearon durante la fiesta de cumpleaños del legendario Elton John, celebrada el pasado fin de semana.

De acuerdo con información de testigos que estuvieron presentes en la celebración, en un momento dado Ryan incluso acarició una de las piernas de Perry, quien no parecía nada molesta con la situación.

Phillipe, ex esposo de la también actriz Reese Whiterspoon, recién concluyó una relación de cinco años con la modelo Paulina Slagter. Perry por su parte recién se tomó una “pausa” en su noviazgo con Orlando Bloom.

No suelta las redes sociales

La princesa Paty Cantú es una convencida de que si no lo sube a Twitter, es como si no lo hubiera hecho. Ayer nos presumió que ya está en el estudio de grabación preparando lo que será su nuevo disco, y se ve ¡divina! Mucha suerte, Paty.

Un tinte tras otro para J Balvin

J Balvin da de qué hablar por dos razones: Su música y el color de que tiene en el cabello. Azul, rubio, rosa y ahora multicolor. La cabellera “tuttifrutti” de Balvin es la nueva protagonista de la portada de la revista “Squire”.

Carla Morrison te invita a estudiar

Sobre la polémica que se ha desatado en redes sociales en torno de adolescentes que abandonan la escuela, Carla Morrison tiene un mensaje: “No dejen la escuela.. aunque las redes sociales e internet son una gran herramienta y bendición/maldición hoy en dia”.

Shakira, enamorada

Para Shakira, la madurez no llegó con la edad, sino por la influencia de su pareja, Gerard Piqué, a quien define como el hombre clave en el proceso de volverse una mucha más “seria”.

La colombiana declaró al diario Sport de España que aunque la gente la vea más tranquila, no es así. “¿Yo más tranquila? Quizás sea al revés, Gerard es el hombre más sensato que he conocido, quizás no sea como parece, quizás él es el más tranquilo”.

La intérprete se ha dedicado en años recientes al hogar, aunque esporádicamente lanza colaboraciones con otros artistas.

Ivanka Trump es una mala vecina

Los habitantes de un elegante vecindario en Washington dicen que Ivanka Trump y su familia no son muy buenos vecinos, ya que ocupan demasiado espacio para estacionarse en un calle de por sí atestada y además dejan bolsas de basura en la acera durante días.

Otra gran fuente de quejas es la fuerte presencia de elementos de seguridad, ya que incluso para un viaje al parque utilizan tres camionetas.

Los vecinos de Trump, de su esposo Jared Kushner y de sus tres hijos se han quejado de que las aceras han sido cerradas, el espacio público de estacionamiento se encuentra atestado y que la familia y su personal no se han aprendido los horarios del servicio de recolección de basura que pasa frente a su casa.

“Ha sido un circo desde que se mudaron”, señala Marietta Robinson, quien vive al otro lado de la calle.

La casa en el vecindario Kalorama fue comprada en diciembre por una empresa vinculada a un multimillonario chileno. La compañía se la renta a Kushner y Trump, quienes se mudaron justo después de que su padre asumió la presidencia.

Los vecinos del enclave con mansiones de cuatro y cinco pisos y elegantes propiedades unifamiliares, ubicado a unos 3 kilómetros al norte de la Casa Blanca, están acostumbrados a los vecinos famosos. El expresidente Barack Obama ha vivido aquí desde que dejó el cargo, y el Servicio Secreto suspendió el paso de automóviles alrededor de toda su cuadra.

Mira esto

Fusión de culturas a través de la danza

  Montserrat Rodríguez Saucedo, conocida en el medio del Belly Dance como Marwah Raks, ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *