Por notoria ineptitud suspenden a juez porky

El Consejo de la Judicatura Federal CJF determinó suspender a Anuar González Hemadi  recién bautizado “juez porky” por evidente ineptitud, tras otorgar un amparo a Diego Cruz uno de los jóvenes involucrados en un ataque sexual contra  menor de edad.

El CJF realizara una investigación administrativa para revisar la actuación de Anuar González como titular del Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Veracruz.

Es decir se determinará si en el expediente de este caso bajo el numeral 159/2017 se encuentra apegado a la ley, no tenga irregularidades como desaparición de pruebas, firmas que no coincidan o actuaciones no publicadas.

En tanto la resolución que dictó el “juez porky”, puede ser revisado por por parte de un Tribunal Colegiado de Circuito, razón por la cual Diego Cruz no puede ser liberado.

Por la suspensión del juez por parte del Consejo de la Judicatura; ya no llevará el caso de otro de los miembros de los Porkys Enrique Capitaine, quien también solicitó la suspensión del auto de formal prisión.

 

Mira esto

Por robo de su maquinaria y de amenazas, Empresa abandona trabajos de demolición en Morelos

  Sedatu informó a damnificados del sismo en Puente Ixtla, Morelos que a  la Empresa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *