El regreso de Gorillaz rompe récord por el video de “Saturnz Barz”

 

Gorillaz sorprendió al mundo entero la semana pasada con su gran regreso, pues decidieron estrenar cuatro canciones (una por integrantes) para irnos preparando camino a la llegada de Humanz, su siguiente álbum que será publicado a finales de abril.

Este material ya fue presentado en vivo en un show secreto en Londres, y tendrá varias colaboraciones como Kali Uchis, D.R.A.M., De La Soul, Vince Staples, Pusha T, Jehnny Beth (de Savages), además de otras sorpresas con la aparición de Noel Gallagher. Y si esto no fue suficiente también podemos disfrutar del primer video en realidad virtual de Gorillaz, para la canción “Saturnz Barz” junto a Popcaan que está siendo todo un éxito.

Tanto así que rápidamente se convirtió en el debut en VR con más visitas en la historia de Youtube, alcanzando más de tres millones de visitas en un lapso de 48 horas (y ahorita va más allá de los 5 millones). Esto se ha convertido en un nuevo récord, que muy gustosos arrebataron a la banda rusa УСПЕШНАЯ ГРУППА (¿LOS QUÉEE?) con los 1.3 millones que obtuvieron con su video “СТРАННЫЙ”.

Si aún no lo han visto, se están perdiendo de una gran experiencia audiovisual con nuevas aventuras de nuestros personajes favoritos: 2-D, Murdoc, Russel y Noodle.

 

Mira esto

Björk comparte video de su nuevo sencillo “Blissing me”

  La cantante islandesa Björk grabó en una sola toma el videoclip del tema “Blissing me”, el cual estrenó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *