Segundo bloque de delegados rinden protesta en Mineral de la Reforma

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, lleva acabo la ceremonia de toma de protesta a un segundo bloque de delegados y subdelegados para el periodo 2017-2018, con la entrega de nombramientos y sellos correspondientes.

Evento encabezado por el alcalde Raúl Camacho Baños, quien estuvo acompañado por Areli Maya Monzalvo, presidenta del sistema DIF municipal de Mineral de la Reforma.

Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general municipal fue el responsable de realizar la exposición de motivos, exhortando a las autoridades auxiliares a trabajar con honestidad y por el bien común de todos los mineralenses.

En tanto el alcalde Raúl Camacho Baños, destacó su agradecimiento a los nuevos delegados que tuvieron a bien presentarse en el Centro Mineralense de las Artes, para la toma de protesta exhortarlos a trabajar en conjunto a favor de la ciudadanía.

“Agradecerles que se den cita en este evento que es para ustedes, quien a partir de hoy serán el apoyo del gobierno municipal en atención de localidades, colonias y fraccionamientos”, dijo Camacho.

 

 

Finalmente Alejandro Terrazas Herrera, delegado municipal del Fraccionamiento Campestre Villas del Álamo,  dijo que la decisión de ser delegado es muy importante ya que se tiene  el privilegio de ser representante de los vecinos, “porque esa es la importancia histórica que implica el ser delegado del municipio de Mineral de la Reforma, tengamos siempre presente que somos el vínculo entre el ciudadano y municipio y todos los habitantes de nuestra comunidad”, agregó.

Delegados y subdelegados de 20 localidades fueron convocados para realizar su toma de protesta y entrega de nombramiento, sellos y reglamentación correspondiente.

Tomaron protesta los delegados de  Fraccionamiento Villas del Álamo, Fraccionamiento Álamo Rustico, Fraccionamiento Privada El Portezuelo, Fraccionamiento CTM, Colonia Ávila Camacho, Colonia Militar, Colonia Unidad Minera 11 de Julio primera sección, Fraccionamiento Campestre Villas del Álamo, Colonia Ceuni, Colonia Santiago Jaltepec, Colonia Guadalupe Minerva, Fraccionamiento Real Oriente, Fraccionamiento Paseo de las Reynas I, II, III sección, Comunidad Francisco Villa, Colonia Saucillo, Fraccionamiento San José, Fraccionamiento Los Tuzos, Comunidad Dos Carlos y  Comunidad Pueblo Nuevo.

Mira esto

Quema de algunas llantas provoca aparatoso incendio

  Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tepeji atendieron el aparatoso incendio a un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *