Padre de Lepoldo López denuncia que su hijo está incomunicado

 

El padre del político Leopoldo López, encarcelado en Venezuela, denunció hoy en España la incomunicación que padece su hijo en la cárcel en la que se encuentra preso, pues “ni sus abogados le pueden visitar”.

En una entrevista concedida a la emisora española es.radio, Leopoldo López padre manifestó que desconocen cuál es la razón por la que su hijo, en la prisión de Ramo Verde (a las afueras de Caracas), no puede recibir ninguna clase de visita, ni de sus familiares ni de los letrados que le defienden en la instrucción de su caso.

López, referente de la oposición al Gobierno de Nicolás Maduro, cumple una condena de 13 años y nueve meses de prisión tras haber sido declarado culpable de delitos de instigación pública, asociación para delinquir e incendio, en relación con los incidentes violentos registrados durante una marcha antigubernamental que había convocado en febrero de 2014.

Su padre ha hecho referencia a la coyuntura que vive Venezuela después de que el Tribunal Supremo echara marcha atrás en su pretensión de arrogarse las potestades de la Asamblea Nacional.

Así, ha considerado que “los huevazos” que le lanzaron hace pocos días a Maduro reflejan la “confusión mental” en la que vive el Gobierno venezolano.

“La situación es tal que el pueblo no tiene nada para comer y, aún así, le lanzaban comida al presidente”, ha sentenciado.

Mira esto

Mujer acusa a Bush padre de tocarla cuando era presidente

  Una mujer del Estado de Michigan acusó al ex presidente de Estados Unidos (EU), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *