Cae delincuente que robo a familia y abuso de madre e hija

Renato Sales comisionado nacional de seguridad informó que Orlando Xolalpa Sánchez fue detenido por presuntamente participar en el ataque a una familia a la que despojó de su camioneta y abuso sexualmente de madre e hija despues de matar a un niño de dos años de edad en la autopista México-Puebla.

Sales informó que una banda dedicada al robo de transportistas denominada “Los Xolalpa” era liderada por Orlando Xolalpa alías “el chivo”, quien se dedicaba a atracar a camiones de autotransporte sobre la carretera México-Puebla.

El funcionario manifestó que la detención se derivó de una denuncia anónima de un poblador de San Martín Texmelucan, quien le informó que Orlando y sus hermanos amedrentaban a los pobladores de Santa María Moyotzingo, además de que se dedicaba a asaltar camiones de carga sobre la autopista México-Puebla.

A partir de esa pista iniciaron las labores de inteligencia para tratar de localizar a los hermanos, por lo que ayer se logró la captura de Orlando, encontrandolo en posesión de una pistola calibre 45 y una bolsa de envoltorios con droga sintética.

Indicó que cuentan con elementos para responsabilizar al chivo, de 37 años, de la agresión de la familia ocurrida el 2 de mayo por lo que fue presentado ante la agencia del Ministerio Público de Puebla.

Reconoció el valor del denunciante e informó que continuan las investigaciones para dar con el paradero de los demás responsables del crimen.

Mira esto

Aceptación al ajuste del portafolio de productos del Infonavit: Penchyna

  “A partir del año pasado los derechohabientes accedieron, por primera vez en 45 años, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *