Santiago Jiménez Barrull nos explica las ventajas del mobile computing

 

El mobile computing o integración de la telefonía en los sistemas de gestión es la apuesta de Santiago Jiménez Barrull, presidente de maat International. El grupo español se especializa en desarrollar innovaciones tecnológicas, con el fin de transformar las empresas tradicionales en más eficientes y rentables.

 

Como grupo empresarial, maat International basa su actividad en el Mobile Computing, adoptándolo como infraestructura básica y como valor añadido para sus clientes. Santiago Jiménez Barrull destaca entre las muchas ventajas del mobile computing la ubicuidad, que permite a las empresas organizarse y gestionar su actividad desde cualquier lugar y en cualquier momento. Un factor clave para el éxito del Mobile Computing es el desarrollo de la telefonía móvil que proporciona la movilidad, el canal y la tecnología necesaria para la optimización de los procesos de negocio en cualquier empresa.

 

Calidad, eficiencia y rendimiento gracias al Mobile Computing

 

El objetivo de maat International y su presidente, Santiago Jiménez Barrull, es conseguir que sus clientes sean empresas mucho más eficientes y rentables, además de que ofrezcan servicios o productos de mayor calidad. Para conseguirlo confían en el desarrollo de innovaciones basadas en el Mobile Computing.

 

Gracias a los servicios tecnológicos que ofrece maat International una empresa puede optimizar todos los procesos y recursos. El ahorro de tiempo o la estructuración de gastos e ingresos no sólo es posible gracias a la tecnología móvil, sino que resulta muy útil para el control y el crecimiento de cualquier negocio.

 

La principal repercusión de la implantación de la tecnología Mobile Computing en las empresas es la mejora en la calidad de los servicios que ofrecen. Y es que una empresa bien organizada, con los recursos bien optimizados y una gestión tecnológica eficiente ofrece a sus clientes una mejor atención y puede resolver todas sus dudas o solucionar sus problemas de una forma mucho más rápida y eficaz que de forma tradicional.

 

Servicio integral para empresas

 

La implantación del Mobile Computing por parte de maat International no se queda sólo en la implantación de la tecnología en una empresa, va más allá. La adaptación del Mobile Computing a las características únicas de cada negocio, así como la formación necesaria para su correcta utilización son pilares básicos en la compañía y para su presidente; se puede saber más sobre el empresario Santiago Jiménez Barrull en su página web o consultando en Internet.

 

Entre las acciones que realiza el grupo español para sus clientes cabe destacar el desarrollo de estrategias empresariales con esta tecnología como herramienta, la configuración e instalación de la tecnología necesaria y el asesoramiento a las empresas para sacarle el mayor rendimiento a esta innovación tecnológica.

Mira esto

Dejar de administrar antibióticos en animales sanos puede prevenir la propagación de la resistencia a los antibióticos

  En vísperas de la Semana Mundial de Concientización sobre el Uso de Antibióticos 2017, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *