Carpool Karaoke: Ed Sheeran golpeó a Justin Bieber en una fiesta salvaje

 

Entre tantas increíbles aventuras de James Corden en su famoso Carpool Karaoke, hemos visto a toda clase de celebridades como Katy Perry, Madonna, Elton John, los Red Hot Chili Peppers y hasta Michelle Obama. Pero Ed Sheeran es una de las pocas estrellas pop no había tenido la oportunidad de subirse a hacer de las suyas, y cantar un par de canciones dentro de la camioneta.

Esto se debe a que antes de estrenar su más reciente álbum, Divide, el pelirrojo británico pasó un año alejado de las redes sociales y escenarios para dedicarse a descansar del modo correcto, aunque más tarde fue hora de volver al estudio con nueva música. Claro que no desaprovechó de contarle la historia completa a Corden, pues resulta que durante todo ese tiempo únicamente se comunicaba por mail y no utilizaba teléfono celular.

Además de eso nos enteramos de que en una noche de fiesta loca junto a Justin Bieber en un bar de “mala muerte”, trataron de jugar golf con la boca del canadiense como base, por lo que Sheeran estaba tan borracho que terminó por golpearlo con el bastón en la cara. Y no podemos dejar de lado esa extraña escena donde manosea a James Corden al ritmo de “Shape Of You”.

Covers a One Direction, concurso de comer dulces y mucho más en este enlace.

 

 

No olviden que Ed Sheeran se presentará este fin de semana en el Palacio de los Deportes, y también hará una visita en las ciudades de Guadalajara y Monterrey. Así que es el momento perfecto de sacar sus camisas de franela y pañuelos desechables, para irse preparando antes del evento.

Mira esto

Alicia Villarreal, el regreso del año

  Aunque el regional mexicano tiene mayor presencia masculina, para Alicia Villarreal el desempeño femenino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *