Así suena “Harder, Better, Faster, Stronger” de Daft Punk con orquesta

Desde que comenzó el año surgieron algunos rumores de que Daft Punk saldría en una gira especial de Discovery, para continuar con la tradición de esta serie de presentaciones cada 10 años. Sin embargo, al parecer tendremos que conformarnos con su regreso a los escenarios junto a The Weeknd en la ceremonia de los premios Grammy 2017 y la exposición temporal que hicieron en Los Angeles hace unos meses.

Mientras pasa el tiempo y los fans comienzan a desesperarse, Thomas Bangalter se dedicó a coproducir el nuevo álbum de Arcade Fire además de unas cuantas colaboraciones funk, y se apareció sin el casco durante el Festival de Cannes donde nos presumió que ya se está quedando sin cabello. Pero nada de esto ha sido suficiente para mantener tranquilo al mundo durante su ausencia, así que la orquesta alemana Rundfunk-Tanzorchester Ehrenfeld del late night show alemán llamado Neo Magazin Royale nos regaló un excelente cover a “Harder, Better, Faster, Stronger” que no podrán dejar de escuchar

 

 

Esta orquesta de 15 elementos ha sorprendido a la audiencia del programa de Jan Böhmermann (algo así como el Jimmy Fallon alemán) en más de una ocasión, con su excelente desempeño al momento de poner el ambiente y la prueba clara la tenemos con este otro cover que realizaron a “Boys Don’t Cry” de The Cure de una manera poco convencional. ¿Ustedes con qué versión se quedan?

 

Mira esto

Björk comparte video de su nuevo sencillo “Blissing me”

  La cantante islandesa Björk grabó en una sola toma el videoclip del tema “Blissing me”, el cual estrenó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *