Familia del periodista Adame desconfían de resultados de la Procuraduría de Michoacán

La familia del periodista Salvador Adame buscará una segunda opinión genética, para confirmar que los restos hallados calcinados, en Barranca del Diablo, corresponde al periodista desaparecido el 18 de mayo, en Michoacán.

Frida Navidad Adame, hija del reportero acudirá a una institución especializada en exámenes genéticos, para corroborar los dictámenes de la Procuraduría de Justicia estatal.

Debido a algunas inconformidades e inconsistencias por parte de la procuraduría y sus investigaciones, la procuraduría del estado, la familia hemos decidido solicitar nuevas pruebas de ADN”, dijo.

La joven pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) hacerse cargo de las investigaciones, ya que considera que el crimen organizado está involucrado en la ejecución de su padre.

“Por esta razón solicitamos que la PGR nos dé respuestas claras sobre el móvil de la privación de la libertad de mi padre, labores de inteligencia reales y contundentes, yo creo que la pregunta sería dónde está la PGR”, cuestionó.

“No es posible que siga habiendo más compañeros desaparecidos, que nos induce un tremendo dolor el saber que hoy fue mi padre, que han sido muchos compañeros que han pasado por esto y que ninguno de nosotros está exento, me duele saber que esto no va a parar”.

Los restos de Salvador Adame continúan en instalaciones de la fiscalía estatal, en tanto los deudos esperan el resultado del examen externo y la recuperación de Frida Urtiz, esposa del comunicador, hospitalizada por problemas cardiacos.

Mira esto

Según informe de Transparencia Internacional, México se percibe más corrupto

  El índice, emplea una escala de 0 a 100, en la cual cero equivale …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *