¡Otra vez mamá! Inés Gómez Mont planea a su sexto hijo

 

La guapa conductora aclaró que no descarta el ser mamá nuevamente, y que su sueño es llegar a tener otra niña para que le haga compañía a su hija mayor.

En entrevista para una revista de circulación nacional, Inés Gómez Mont dijo que su sueño es ser nuevamente mamá, así que su familia podría seguir creciendo en poco tiempo, pues incluso ya lo ha hablado con su médico.

A lado de su pareja Víctor Manuel Álvarez Puga y de sus cinco hijos (cuatro de ellos de su matrimonio anterior con Javier Díaz), busca completar su felicidad, asegurando que sólo espera la confirmación de su doctor para que pueda empezar a buscar al nuevo integrante.

Y es que hace unos meses la ojiverde sufrió una delicada operación en donde tuvieron que extirparle quistes de la cabeza, por tal motivo necesita tener la aprobación para poder embarazarse.

En cuanto al sexo del futuro bebé dijo que prefería que esta vez fuera niña, pues su hija mayor anhela tener una hermana, y aseguró que en el fondo cree que su pareja también estaría encantado, pero que si fuera niño también lo recibiría con todo el amor.

“Ya saben que se me da la fertilidad, pero el punto es controlar que no vayan a salir trillizas”, dijo en broma.

Con lo que ha vivido recientemente dijo que sus prioridades han cambiado, que aún sigue trabajando como conductora en ciertos eventos, pero que su total atención está ahora en su familia.

Así que solo esperamos que pronto nos de la hermosa noticia para confirmar que otra vez será mamá.

Mira esto

Fusión de culturas a través de la danza

  Montserrat Rodríguez Saucedo, conocida en el medio del Belly Dance como Marwah Raks, ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *