ESTARÁ HONDA EN UN PAR DE SEMANAS

 

El esperado debut del japonés Keisuke Honda con la camiseta de Pachuca podría darse en la fecha 4 en el estadio Hidalgo, cuando los Tuzos del Pachuca reciban a los Tigres el próximo 12 de agosto, dentro de la Liga MX.
Honda va avanzando en la rehabilitación de una molestia muscular que lo aquejaba y se espera que ya, en próximos días, se integre a los entrenamientos con sus compañeros para ir asimilando la idea de juego que tiene el conjunto hidalguense.
El técnico Diego Alonso reiteró que el reporte que le han dado para que esté en condiciones de jugar es de dos a tres semanas, siendo ese duelo ante los felinos el más probable para que haga su presentación en México.
El timonel de los hidalguenses también destacó la entrega y la humildad que ha mostrado el jugador nipón durante su estancia en la Bella Airosa, algo que deja muestra cuando atiende a los aficionados, como una curiosa foto que compartió ayer uno de ellos desde un supermercado.
Además, el impacto mediático se mantiene, pues ya comenzaron a ser transmitidos los partidos de los Tuzos en el país del Sol naciente y continúa la presencia de medios japoneses en los duelos y entrenamientos del equipo minero.

Mira esto

Goffin llega a la final del Masters de Londres tras vencer a Federer

  David Goffin se convirtió en el primer jugador belga en clasificarse para disputar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *