‘Me di cuenta cuando estaba abajo del camión’; sobrevive a colisión

Para el maestro Jaime Oyervides originario de Ciudad Victoria, sobreviviente del accidente carretero en el kilómetro 34 de la carretera Rumbo Nuevo en Tamaulipas, esta amarga experiencia marcó su vida, ya que, al regresar su conciencia tras el impacto, se encontraba tirado en terrenos de la Sierra Madre Oriental donde se había suscitado el percance.

Alcanzó a ver ligeramente la tragedia para posteriormente ser llevado en ambulancia hasta el hospital Integral de Jaumave.

Relató que abordó y salió en el autobús de la Central del Norte en la Ciudad de México a las 21:45 horas y se tenía programada la llegada a Victoria a las 08:00 horas aproximadamente, sin embargo, a 34 kilómetros de llegar se registró el percance donde lamentablemente murieron 10 personas, entre ellos algunos menores de edad.

Venía durmiendo, me di cuenta cuando estaba abajo del camión, yo no sé si me sacaron o qué onda, cuando yo me desperté yo ya estaba acostado entre la hierbita y plantas cerquita de la carretera, yo estaba acostado ahí cuando me despierto yo me empiezo a mover y me ayudaron con una camilla”, comentó.

Adolorido y con lesiones afortunadamente no graves, pero que ameritaron su hospitalización, alcanzó a ver la tragedia, pero no quiso dedicar mayor espacio temporal a las imágenes que ahí se observaron, solo los minutos que tardaron en subirlo a la unidad de auxilio y trasladarlo al nosocomio.

Yo realmente no puse mucha atención a detalles, porque cuando yo despierto trato de levantarme, subirme, me ayudan, me sacan y ya no quise ver detalles, la Cruz Roja me lleva al Hospital Integral de Jaumave”, apuntó.

Oyervides viajaba procedente de la Ciudad de México, acompañado de un amigo, que aún se encuentra hospitalizado pero estable. “Me dicen que estoy bien, no tengo fracturas solo golpes, pero no tengo golpes internos, estuve menos de 24 horas hospitalizado”, concluyó.

Mira esto

Según informe de Transparencia Internacional, México se percibe más corrupto

  El índice, emplea una escala de 0 a 100, en la cual cero equivale …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *