[Video] Pese acusaciones, Julión Álvarez bebe y canta rancheras

 

La tarde de este miércoles, Julión Álvarez compartió un par de videos en Facebook cantando y bebiendo junto muy ánimado, pese a las acusaciones que enfrenta, luego de ser señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por tener lazos con el narcotráfico.

De acuerdo a investigaciones de autoridades estadounidenses, el cantante es acusado de ser prestanombres de Raúl Flores Hernández, “El Tío”, capo de la droga y operador financiero, en una organización delictiva que lleva de nombre su propio apellido, la cual tiene una vasta red de negocios ilícitos.

Sin embargo, Julión negó tener vínculos con dicho narcotraficante, afirmando que “no pasa absolutamente nada, tengo que asesorarme, soy una persona de rancho que se hacer mis cosas y me ha costado hacerlas, me lo he ganado con mi trabajo y no tengo la necesidad de las cosas de las cuales me están acusando”.

En los videos compartidos en su cuenta de Facebook, a Julión se le ve acompañado por un grupo de amigos, animoso y sin preocupación.

Entre bebidas y comida, el oriundo de Chiapas canta algunos temas de Gerardo Reyes y del desaparecido Valentín Elizalde.

Este jueves se prevé que Julión Álvarez ofrezca una conferencia de prensa para tratar el tema de la acusación que pesa sobre él.

 

Mira esto

Alicia Villarreal, el regreso del año

  Aunque el regional mexicano tiene mayor presencia masculina, para Alicia Villarreal el desempeño femenino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *