A morirse en la raya

 

Las cartas sobre la mesa:
Pachuca lleva tres derrotas en fila. Cero puntos.
Tigres todavía no pierde. Acumula cinco unidades.
Dos contrastes que chocan, este sábado, en el Estadio Hidalgo.
A las 19:06 horas, los Tuzos reciben al poderoso equipo de la Autónoma de Nuevo León, con la necesidad de no sufrir más descalabros y detener el pésimo arranque que llevan en el Torneo Apertura 2017.
No hay más para Diego Alonso y sus muchachos, que buscan aferrarse a su condición de local, con su gente, para no hacer más profundo el bache de resultados que tienen.
CON AMOR PROPIO
No es fácil para el elenco blanquiazul, que ha lucido lejos de su mejor nivel, con futbolistas tratando de tomar ritmo como Hernández, Gutiérrez y López, lo mismo que los refuerzos Cano, Puch y Sagal.
Sin embargo, cuando falta volumen de juego, hay que apelar a la entrega, al amor propio. Eso es lo mínimo que se le puede demandar a este Pachuca, que tuvo una fuerte inversión pero todavía no se nota.
Ante los momentos difíciles, es el aliento de su gente, desde la tribuna, el combustible que debe hacer a los Tuzos aguerridos, por más fuerte que sea su adversario.
ESPINITA FELINA
Si alguien tiene poder son los Tigres del ‘Tuca’ Ferreti, quienes presumen de la nómina más cara de la Liga MX con Gignac, Valencia, Zelarayán, Vargas, Álvarez, Guzmán y otros futbolistas de mucho peso, que son realmente difíciles de contener.
Además, tienen una cuenta pendiente en la Bella Airosa. Aquí, hace unos meses, perdieron la final de Concacaf frente al Pachuca. Esa afrenta todavía está fresca y buscarán cobrarla.
Dura batalla para los hidalguenses, pero hay que hacerle frente a los felinos, en lo que se antoja un intenso duelo, con el atractivo de que son dos equipos que nunca bajan los brazos.

Mira esto

América y Cruz Azul se juegan el boleto a cuartos en la Copa MX

  América buscará su boleto a cuartos de final de la Copa MX y de paso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *