Cesan a policía investigador que golpeó a reportero

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, anunció que el agente de la Policía Investigadora acusado de golpear a un reportero de Huejutla, ha dejado de prestar sus servicios para esta institución.

Marco Antonio García Cornejo, titular de la Dirección General de la Policía Investigadora (DGPI) dio a conocer que a consecuencia del incidente en el que se vio involucrado el personal a su cargo, solicitó al elemento identificado con las iniciales S. E. M. su renuncia.

Por su parte, el Fiscal Especializado para la Atención de los Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión, Periodistas y Personas defensoras de Derechos Humanos, Héctor Zárate Durón, giró instrucción al agente del Ministerio Público para coordinar el trabajo que se realizará en torno al caso a efecto de resolverlo a la brevedad, sin importar quién sea el agresor.

A través de un comunicado de prensa, la PGJEH indicó que la medida fue tomada en apego a que habrá cero tolerancia a las conductas inapropiadas de cualquier funcionaria o funcionario de esta institución.

Mira esto

Ayuntamientos, partidos políticos y sindicatos ocultan información

Pese a que existe una Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *