Crece inconformidad ciudadana contra parquimetros

Mediante la destrucción  de una base para la instalación de un parquímetro  a la altura de la primaria Ignacio Zaragoza sobre avenida Revolución de Pachuca, vecinos y locatarios de esta importante arteria de la ciudad demostraron su total rechazo a la extensión de estos dispositivos electrónicos para cobrar estacionamiento sobre la vía pública.

A esto se suma la inconformidad de ciudadanos de la colonia Periodistas y de la Avenida Cuauhtémoc, quienes se  manifestaron con consignas de  protesta y la destrucción de otra base para parquímetros.

Anteriormente la Presidencia de Pachuca y la  empresa Comuni Park llegaron a un convenio para instalar mil 600 parquímetros en distintos puntos de la ciudad.

Sin embargo la aceptación ciudadana para esta acción ha sido de rechazo, pues por la tarde de ayer, colocaron la consigna “no al parquímetro, afecta al comercio local”.

El polígono en la colonia Periodistas contempla la calle Adrián Guerrero, sin embargo en Samuel Carro, casi esquina con avenida Juárez, la empresa también colocó un parquímetro y vecinos pegaron cartulinas en contra, en la escuela Ignacio Zaragoza y en viviendas aledañas.

Sobre Revolución, la empresa colocó los cajones de parquímetros desde el punto de encuentro con avenida Madero hasta la glorieta de los Insurgentes.

Vecinos de la colonia Periodistas lograron que la Secretaría de Obras Públicas de Pachuca suspendiera la instalación de 52 cajones de parquímetros en la calle Adrián Guerrero.

Mira esto

Por desvío de recursos, la UNTA instala plantón en Sagarpa

    Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) instalaron ayer un plantón  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *